VaLORES

Confianza, depositada por nuestros clientes y respondida por nuestro equipo profesional.
Experiencia, con más de 200 congresos, eventos y reuniones organizadas con éxito.
Formación, nos formamos para darte lo mejor.
Ilusión, en todos los eventos nos sentimos parte importante del mismo, como si fuera nuestro.
Constancia, nuestro personal es lo mejor de nosotros y resuelve todos los retos que surgen.

¿Qué NOS DIFERENCIA?

En CEFIC situamos al cliente en el centro de todo nuestro trabajo para que con nuestro asesoramiento, creatividad, experiencia y responsabilidad que nos otorgan más de 25 años organizando jornadas, eventos, congresos, simposios, cursos, jornadas técnicas, etc., podamos contribuir a que tu evento sea único y no se pueda repetir.

Hay varias empresas que pueden ser tu secretaría técnica, o pueden organizar tus eventos, reuniones y congresos, lo normal es que tengas dudas sobre cuál es el factor diferencial que tiene que hacer que elijas a Cefic frente a otras empresas.

Lo que nos diferencia es que tus eventos, son nuestros, nos integramos en tu organización para ser parte del evento y que tu éxito sea el nuestro, y entender perfectamente las necesidades de tu organización.

01. MISIÓN

Con nuestro asesoramiento y la experiencia acumulada ofrecer la mejor organización de reuniones, congresos y eventos que satisfagan las necesidades y deseos de nuestros clientes

02. VISIÓN

Hacer un cambio en la forma de organizar eventos, congresos o reuniones que proporcione un agradable recuerdo a todos los asistentes y a nuestros clientes

Pago con tarjeta en congreso o evento

NUESTROS VALORES

evento-difuminado-visitantes-feria

01. Fundada En 1996

La Dirección basa su labor, experiencia, trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de la Confidencialidad, Fiabilidad y Respeto al Cliente. Realizamos la gestión, asesoramiento, coordinación y desarrollo global que rodea todo evento, manteniendo como premisa fundamental, el servir en todo momento a las personas que han depositado su confianza en nosotros.

02. VALORES DE FAMILIA

Nos integramos en tu organización para ser uno más de la “familia”. Vemos tu proyecto como el nuestro convirtiendo tus necesidades en nuestras prioridades.

03. Sólida ética del

trabajo

Reconocido con el sello ético de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria por la labor realizada y el cumplimiento del Código Ético que promueve la Federación.

04. Expertos apasionados

Nuestra experiencia nos ha permitido ser expertos en nuestro campo de Secretaría Técnica para Sociedades científicas, Asociaciones, Fundaciones, etc.

NUESTROS CLIENTES

El corazón de nuestro negocio y por los que hacemos todo

NUESTROS COLABORADORES

Trabajamos con los mejores proveedores actualmente del mercado, y queremos que los conozcas

Últimas noticias

Aunque la crisis sanitaria ha paralizado el turismo de negocios, se han ido desarrollando nuevos formatos de eventos como los eventos híbridos, los encuentros online y alternativas virtuales que son una alternativa a la reunión presencial. En este sentido, las nuevas tendencias en la organización......

Tras la pandemia del Covid-19, las empresas del sector de la organización de eventos han tenido que adaptar su manera de hacer y modelo de trabajo. Debido a la crisis sanitaria del Coronavirus los eventos presenciales han sido cancelados y muchos de los profesionales que se dedican a gestionar......

¿INTERESADO?

Hablemos de tu evento a medida

DIRECCIÓN