EVENTOS ON LINE-VIRTUALES

Las herramientas principales que vamos a usar son:

  • Microsoft Teams pro (principalmente, de forma preferida)
  • Zoom o Daily.co (secundariamente, si no fuera posible otra opción) 

Condiciones de uso del servicio:

El usuario se compromete a no establecer comunicaciones con desconocidos o que no estén dentro de la lista de contactos. En este sentido, se compromete a añadir únicamente a contactos conocidos y de confianza dentro de esa lista de contactos, así como a verificar la identidad de los nuevos contactos por otros medios, sobre todo cuando se vaya a iniciar una videoconferencia por primera vez con ellos.

Los perfiles de usuario utilizados tendrán un sistema de autenticación mediante contraseña segura, para evitar el acceso por usuarios no autorizados.

El usuario se compromete a mantener actualizado el software de los sistemas de videoconferencia, a deshabilitarla compartición de escritorio por defecto y a habilitar solo cuando sea necesario. En relación con la recepción de video será deshabilitada por defecto, salvo que la misma fuera necesaria.

Los usuarios se comprometen a que el contenido que se facilite a través o en relación con el presente servicio no sean contrarios a la ley, a la moral y al orden público, que no infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

El contenido vertido en esta plataforma corresponde al autor o autores, CEFIC, S.L. no se hace responsable de este contenido ni de las consecuencias legales que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados. 

Se prohíbe la reproducción por cualquier medio del contenido vertido sin previo consentimiento del propietario del copyright, siendo el responsable aquel que infrinja la normativa relativa a propiedad intelectual, así como la relativa a protección de datos de carácter personal. En todo caso, los artículos o estudios científicos que se mencionen durante alguna de las actividades son propiedad de su autor o autores.

El autor o autores del contenido vertido a través de este medio se responsabilizan de la exactitud y verosimilitud de esas opiniones vertidas o artículos publicados, eximiendo de responsabilidad a CEFIC, S.L. 

Las marcas, iconos, imágenes y logos mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

CEFIC, S.L. no ofrece soporte técnico de programas de terceros ni se hace responsable por el daño que la instalación de dicho software pueda ocasionar.

Los estudios, archivos, ponencias, comunicaciones, así como cualquier otro documento que sea remitido a la Secretaría Técnica y tenga interés en alguna de las actividades que se realicen por este medio, implica la cesión de los derechos de publicación en nuestro sitio, de manera gratuita, reservándose, asimismo, el derecho a no publicarlos cuando así se considere. Cualquier envío presume la aceptación y comprensión, de estas condiciones.

Se recomienda cubrir la cámara cuando el sistema no esté en uso, así como configurar la cámara para que, al comenzar una videoconferencia, muestre una imagen neutra que no muestre información comprometida, en caso de establecer una conexión errónea.

Se recomienda apagar o silenciar los micrófonos cuando el sistema no está en uso