Trabaja con nosotros

Oferta de empleo

Administrativa gestión clientes Chinos

Empresa de Organización de Eventos precisa incorporar en su plantilla una persona con idioma CHINO-CASTELLANO principalmente para la realización de tareas organizativas. Jornada completa L-V. Salario a convenir. Imprescindible y ofimática. Persona dinámica y organizada con experiencia en el sector de eventos. Buena presencia, educada y que sepa trabajar en equipo. Incorporación inmediata. Proceso de selección. Abstenerse quien no cumpla estos requisitos.

Administrativa gestión de oficina,

Empresa de Organización de Eventos precisa incorporar en su plantilla una persona entre 30-45 años, principalmente para la realización de tareas administrativas/ organizativas. Jornada completa L-V. Salario a convenir. Con posibilidad de promoción. Imprescindible Inglés y ofimática. Persona dinámica y organizada con experiencia en el sector de eventos. Buena presencia, educada y que sepa trabajar en equipo. Incorporación inmediata. Proceso de selección. Abstenerse quien no cumpla estos requisitos.

Administrativa gestión de oficina,

Empresa de Organización de Eventos precisa incorporar en su plantilla una persona entre 30-45 años, principalmente para la realización de tareas  de búsqueda y contratación de proveedores. Jornada completa L-V. Salario a convenir.  Imprescindible Inglés y ofimática. Persona dinámica y organizada con experiencia en el sector de eventos. Buena presencia, educada y que sepa trabajar en equipo. Incorporación inmediata. Proceso de selección. Abstenerse quien no cumpla estos requisitos.

Consulta nuestros Colaboradores

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:CEFIC S.L.
FINALIDAD:Responder las consultas planteadas por el usuario e inscribirle en la demanda de empleo
LEGITIMACIÓN:Consentimiento del usuario
DESTINATARIOS:Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
DERECHOS:Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*